domingo, 5 de diciembre de 2010

Los trabajadores de las instalaciones deportivas municipales preparan una huelga para el día 14

La concentración será el día 14 de Diciembre a las 12:00 en Sol.

Los trabajadores de las instalaciones deportivas municipales han decidido celebrar una jornada de huelga para el día 14 de diciembre de 2010, según ha informado el colectivo de los trabajadores de los polideportivos municipales del Ayuntamiento de Madrid.

 La decisión fue tomada durante la Asamblea general de trabajadores de instalaciones deportivas municipales que se celebró el día 1 de diciembre de 2010. Esta jornada de huelga se enmarca dentro del calendario de movilizaciones que se ha venido desarrollando desde "que se supo el intento de privatización y externalización del polideportivo de Chamartín".

 El objetivo final de las movilizaciones es seguir manteniendo el servicio municipal de deportes en gestión directa y pública. "Denunciamos la política de deterioro constante y premeditado de este servicio por parte de los gestores municipales para justificar esta privatización, que solo beneficiaría a la persona adjudicataria de este regalo" han afirmado los trabajadores.

 "Esta fórmula ya se llevó a cabo hace unos años con la privatización de varias instalaciones municipales recién construidas, y desembocó en la devolución, más tarde, de dichas instalaciones totalmente deterioradas y dejando a los usuarios sin servicio con el coste que supuso el arreglo al Ayuntamiento y por ende a los madrileños", según ha señalado el colectivo.

 Los operarios municipales han destacado que la reforma acometida en el Polideportivo de Chamartín "se está realizando con los fondos del Plan E del Gobierno central y ahora servirá para enriquecimiento de alguna empresa amiga o acreedora del equipo de Gobierno de (Alberto Ruiz) Gallardón".

 En palabras de los trabajadores: "Se está regalando el patrimonio municipal que pertenece a los madrileños para que redunde en el beneficio de unos pocos elegidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario