miércoles, 19 de enero de 2011

CONTRA LAS MEDIDAS ANTIOBRERAS, VEN A LA MANIFESTACIÓN DEL SÁBADO 22 DE ENERO

 
Es conocida la gravedad de la situación en la que se encuentra la clase obrera, la amenaza permanente a nuestros derechos, (por ej. la jubilación parcial está cuestionándose en la negociación que llevan CCOO-UGT, Patronal y Gobierno).

Ante estas amenazas los sindicatos "altenativos" (nacionalistas, CGT, CNT...) en el País Vasco, Galicia, Cataluña (La Soli convoca junto a CGT CNT Catalunya y COS), Valencia y Baleares, han convocado Huelga General para el 27 de Enero en contra de la pérdida de derechos que se está pasteleando.

En Madrid, dentro de la coordinadora "Hay que pararles los pies" hemos propuesto también esta convocatoria, que no ha encontrado ningún eco, para nuestra decepción.

Seguimos insistiendo en la necesidad de hacer frente, con la contundencia que requiere, a la rapiña de nuestros derechos laborales, y mantenemos nuestra propuesta a todas las organizaciones sindicales alternativas.

Por ello el sábado 22 hemos convocado una manifestación a las 6 de la tarde, desde Atocha hasta Tirso de Molina. Lamentablemente la convocatoria, igual que ocurrió el 18 de diciembre, la hacemos en solitario por lo que tu compromiso como afiliado/a o simpatizante es mayor. Haz un esfuerzo, si te es posible, y acude a la manifestación del próximo sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario